This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Noticias

INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN EL LIGHT + BUILDING 2024

Este punto de encuentro internacional ya ha anunciado la fecha de la nueva edición de Light + Building 2026, que será del 8 al 13 de marzo

Durante marzo, Ramqui I+I ha tenido la oportunidad de visitar el que se considera el evento más importante del sector de la iluminación. Del 3 al 8 se ha celebrado el Light + Building, un encuentro internacional centrado en las últimas tendencias. Esta esperada feria se ha realizado en Frankfurt y ha acogido a 2.169 expositores. Todos ellos han presentado los últimos avances en tecnología de construcción y novedades en diseño de iluminación.

Además, durante estos seis días, la muestra ha recibido más de 151.000 visitantes que han disfrutado de la feria líder en tecnología de iluminación y servicios de construcción. Según cifras oficiales, el 95 por ciento de los asistentes se declararon muy satisfechos con lo que se exhibió. También manifestaron haber alcanzado el 93 por ciento de sus objetivos de asistencia a la feria.

Sostenibilidad, conectividad, trabajo y vida

Este año el Light + Building ha contado con una programación muy completa y diversa: la ceremonia de entrega de premios Designplus, conferencias de expertos de alto nivel, ciclismo por una buena causa y visitantes del mundo de la política. Además, se han tratado los principales temas que impulsan la industria en estos momentos y se ha puesto especial atención en la sostenibilidad, la conectividad, el trabajo y la vida.

Desde el principio al final, el Light + Building 2024 ha estado repleto de emocionantes innovaciones. Numerosos líderes del mercado han presentado sus inspiradores diseños de iluminación y soluciones para la ingeniería eléctrica moderna. Asimismo, se ha dado a conocer la automatización inteligente de viviendas y edificios y tecnología de seguridad conectada.

Alto nivel de internacionalidad

Las estadísticas indican que han participado un total de 146 países, incluidos India, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Brasil y Singapur. El grado de internacionalidad de visitantes ha sido del 51 por ciento y entre los expositores ha alcanzado el 76 por ciento.

Por otra parte, aunque la feria ya ha finalizado, expositores, visitantes y usuarios pueden tener acceso a la Extensión Digital que sigue abierta. Una práctica manera de ver el evento al que no se pudo llegar, disfrutar de tu conferencia preferida, aspectos destacados del programa que están disponibles en la biblioteca multimedia.

Preparando la próxima edición

Tras el éxito de esta edición, la organización ya ha anunciado la fecha de la nueva edición de Light + Building 2026, que será del 8 al 13 de marzo. Confiamos en que esta gran feria mantenga su posición como el punto de encuentro internacional para profesionales del sector. Un evento en el que se ofrecen oportunidades para la innovación, el intercambio de ideas y la colaboración dentro de un ambiente inspirador y dinámico.

Sorry, the comment form is closed at this time.