This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Noticias

HomeDesignNOCTAMBULE – FLOS

NOCTAMBULE – FLOS

Noctambule: el noctámbulo o juerguista. Principalmente invisible durante el día, pero llegando a una actividad glamurosa por la noche. La analogía es adecuada. La nueva colección de lámparas está hecha de módulos de vidrio soplado, que son transparentes y, por lo tanto, casi inexistentes durante el día. Pero, cuando los enciendes en la oscuridad, se transforman en hermosas lámparas iluminadas. Los módulos de vidrio cilíndricos establecen la gramática básica de la colección.

El módulo único es una linterna. Varios módulos apilados uno encima del otro crean una columna de luz o una lámpara de araña suspendida dentro de un pozo de escalera. Los elementos adicionales, como una cúpula de vidrio o una cabeza en forma de cono, permiten un rendimiento adicional, como un encendedor de pie y un colgante.

La tecnología LED cuidadosamente calibrada que alimenta las lámparas se integra discretamente en las uniones entre los módulos de vidrio. Casi ausente, pero listo para ser activado en cualquier momento (nocturno).

Konstantin Grcic

Sorry, the comment form is closed at this time.