historia - filosofía

Ramqui es una empresa familiar fundada en Elche en el año 1.995 y dedicada en su origen a la venta de material eléctrico para la edificación e industria. Con el paso de los años, la empresa evoluciona hacia su especialización en el sector de la iluminación arquitectónica, así como en el ámbito de la consultoría técnica de ingeniería, pasando a denominarse Ramqui i+i [iluminación+ingeniería].

En la actualidad, Ramqui i+i está formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos tanto luminotécnicos como de ingeniería de instalaciones.

Desde su concepción hasta la finalización de obra, trabajamos para aportar la solución más apropiada al proyecto, siempre teniendo en cuenta las siguientes premisas: arquitectura, viabilidad, calidad, coste, sostenibilidad, eficiencia energética y mantenimiento, todo ello, sin olvidar en ningún momento los objetivos de nuestros clientes.

En Ramqui i+i, entendemos que solo la luz infunde vida al material, definiendo la forma del espacio. Cuanto mejor está diseñada la iluminación, menos la percibes. Cuando realmente ves la arquitectura y no la luz, estas frente a un buen proyecto: has resaltado lo que interesa ver sin deslumbramiento, sin ver los equipos, en definitiva, has conseguido la plena integración de la luz en la arquitectura.

Para Ramqui i+i: !Los éxitos de nuestros clientes son nuestros desafíos y retos continuos!.